Idioma de Android Inglés hack completo mod bluestacks War Robots Multiplayer Battles xbox

Idioma de Android Inglés hack completo mod bluestacks War Robots Multiplayer Battles xbox

 

 

War Robots Multiplayer Battles cheats publishers Pixonic Games LTD

 

 

  • Creo que es una estupidez cómo se paga el juego para ganar cuando las personas no quieren gastar cientos de dólares en el juego que casi seguramente perderán. Este juego está realmente en mal estado debido a cuánto se paga por ganar, creo que es una estupidez porque he trabajado en el juego durante más de 200 horas más, y luego entro en un partido y acabo siendo propiedad de tres o cuatro ARES que están abrumados y son casi imposibles de matar. Especialmente porque no hay un buen contador, ya que tiene como 6-8 armas y la mitad de ellas son armas basadas en energía. Realmente me gustó el juego cuando el fujin y el rajin salieron por primera vez porque en realidad había contadores para ellos, y el juego estaba bastante equilibrado. Pero ahora casi el 90 por ciento de las "buenas armas" son armas de energía que las hacen casi completamente inútiles. Y como alguien que trabajó durante horas para obtener el fujin cuando salió por primera vez y luego obtener buenas armas para él, me sentí genial, eso fue hasta que comenzó a fabricar solo armas basadas en energía, contra las cuales el escudo no protege. Un nerf que debe hacerse al ARES es que no deberías poder usar el escudo impenetrable y disparar tus armas al mismo tiempo. Y sé que me quejo mucho por un comentario, y también sé que la gente que compra todos esos robots es cómo ganas todo tu dinero pero aún intentas equilibrar un poco el juego. De todos modos, todavía me encanta el juego, a veces me frustra.
  • CARACTERÍSTICA PRINCIPAL: OPERACIONES. ¡Obtén botín gratis y artículos exclusivos que te permiten destacar!
  • Género =Acción
  • calificación =267614 reseña
  • Iphone Apple
  • 2014-04-15
  • compra =Pequeña caja de copos

 

 

 

 

 




Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

RSS 2.0